Implantes Dentales



¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son los mejores y más estables sustitutivos de los dientes naturales. Mejoran tu estética, tu confianza y tu calidad de vida.

El procedimiento es sencillo y los resultados muy duraderos. Son una inversión con inmejorables resultados.

Es la manera más natural de reponer los dientes perdidos, a partir de la colocación de fijaciones de titanio en los maxilares, que hacen la función de raíces artificiales, mediante técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

El resultado de los tratamientos con implantes dentales esta en torno a un 97% de éxito, de manera que se considera que es el tratamiento más predecible y duradero para reponer los dientes perdidos.


Nuestro Implantólogo, El Dr. Manuel González

En el Centro Dental Milenium Alicante cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio pormenorizado de su caso. Para ello la clínica ofrece a sus pacientes los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento, asi como lmateriales de altísima calidad.

El Dr. Manuel González cuenta con Máster en Implantología y Prostodoncia en CIDESID, Certificado de Carga Inmediata y Regeneración ósea y es Miembro activo de la Sociedad Española de Implantes.

¿No eres de Sanitas? Puedes Venir

Te vamos a atender tengas o no un seguro de Sanitas con la última tecnología y la máxima calidad 
Pedir una 1ª Cita Gratuita

Preguntas Frecuentes

  • Evitamos dañar dientes sanos para reponer los dientes perdidos.
  • Consigue la reposición de varias piezas dentales o toda una arcada de forma fija, sin necesidad de llevar incomodas prótesis removibles.
  • Mantiene el nivel óseo de la zona donde se fija el implante.
  • Permite la realización de tratamientos con resultados altamente estéticos.
  • En casos de desdentados totales mejora significativamente la calidad de vida del paciente al permitir la realización de prótesis mucho más cómodas y estéticas que las clásicas prótesis completas.
En la actualidad hay diferentes tipos de implantes dentales, la selección entre uno u otro tipo depende de las características de cada caso, por ejemplo, la calidad del hueso del paciente es determinante a la hora de seleccionar el tipo de implante dental.
Los implantes dentales tienen una duración de más de 20 años, los primeros que fueron colocados por nuestros especialistas aun están en perfecto uso.
No existen registros de personas que sean alérgicas al titanio, sin embargo los pacientes de manejo complicado son todos aquellos con enfermedades crónicas debilitantes no controladas como diabetes.

Otros Tratamientos



– Odontologia                                                    – Ortodoncia                                      – Estética Dental

– Problemas de Encías                                     – Prótesis Dental                              – Endodoncia

– Odontopediatria                                             – Cirugía Oral


Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir


Investigamos con los últimos avances tecnológicos en implantología dental siendo muy perfeccionistas con lo que hacemos. De esta forma conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Sanitas Dental


CLINICA DENTAL ALICANTE
Avd Aguilera 12 03006 ALICANTE-ALACANT
Teléfono: 96 513 56 58
Horario: Lu. a Vi. de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Calidad: 


Implantes Dentales Alicante