Prevención y Salud



¿Qué es la Odontología Preventiva?

Si no cuidas tus dientes y no te preocupas por tu salud oral, lo más probable es que tengas que afrontar tratamientos en el futuro que son caros e invasivos. Si por el contrario, sigues los consejos de la odontología preventiva te ahorrarás dinero y mantendrás una mejor salud oral.

La Odontología Preventiva enfatiza la importancia de los procedimientos dentales regulares y la rutina dental diaria para prevenir la caries dental y otras enfermedades y patologías. Es decir, combina el cuidado en casa con la el trato por parte del dentista.


¿No eres de Sanitas? Puedes Venir

Te vamos a atender tengas o no un seguro de Sanitas con la última tecnología y la máxima calidad 

Preguntas Frecuentes

Las técnicas de prevención más importantes son el cepillado dental y el uso del hilo dental, al menos dos veces al día para eliminar la placa que se acumula en los dientes y la línea de la encía. De no removerse, la placa se endurece y facilita la formación de caries y la aparición de enfermedad periodontal.
Debido a que la mayoría de afectaciones dentales son indoloras en sus inicios, las visitas regulares son la única forma de descubrir problemas dentales antes que causen un daño importante a tus dientes. Por este motivo es de gran ayuda acudir al dentista por lo menos una vez al año, o más regularmente según el consejo del odontólogo.
Las limpiezas dentales regulares (de 6 a 12 meses) son necesarias para eliminar el sarro acumulado y remover las manchas dentales.

Otros Tratamientos



– Implantes Dentales                                       – Ortodoncia                                       – Estética Dental

– Problemas de Encías                                     – Prótesis Dental                              – Endodoncia

– Odontopediatria                                             – Cirugía Oral


Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir


Investigamos con los últimos avances tecnológicos en implantología dental siendo muy perfeccionistas con lo que hacemos. De esta forma conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Sanitas Dental


CLINICA DENTAL ALICANTE
Avd Aguilera 12 03006 ALICANTE-ALACANT
Teléfono: 96 513 56 58
Horario: Lu. a Vi. de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Calidad: 


Odontologia Alicante