Prótesis Dental



¿Qué son las Prótesis Dentales?

Cuando se pierden una o varias piezas dentales es importante reponerla lo antes posible ya que los problemas derivados pueden ser aún mayores que hecho de perder una pieza.

Con tratamientos de prótesis dental es posible reemplazar uno o más dientes faltantes, ya sea por un método permanente (corona, puente, implante) o con las prótesis dentales completas ya sean fijas, hibridas o removibles.

La protesis dental getafe ayudan a restaurar la capacidad de masticar correctamente, lo que es importante para la salud general. Además, limitan el movimiento de otros dientes, restablecer la función fonética y la estética.


¿No eres de Sanitas? Puedes Venir

Te vamos a atender tengas o no un seguro de Sanitas con la última tecnología y la máxima calidad 
Pedir una 1ª Cita Gratuita

Preguntas Frecuentes

Fija, es decir que el paciente no puede quitársela. Removible que el paciente puede y debe quitar para limpiarla fuera de la boca. Y la Mixta en la que se combinan partes fijas con partes removibles
El objetivo es conseguir un aspecto tan natural que no sea apreciable a la vista.

La tecnología de hoy en día nos permite tratar la porcelana de tal manera que mimetizamos el tono y textura de los dientes vecinos.

Existen varias tecnologías de toma de color y diseño en la preparación de los dientes para conseguir un excelente resultado estético. El uso prolongado de provisionales permite alcanzar un mayor grado de perfección en el resultado final.

Deben ser tratadas exactamente igual que los dientes naturales. Lo que sí es cierto es que debemos esforzarnos en ser todavía más rigurosos con el protocolo habitual:

– Cepillado 2-3 veces diarias (mínimo dos minutos sin olvidar la cara interna de los dientes).

– Uso del hilo dental o cepillos interproximales para una adecuada eliminación de bacterias en las zonas a las que no podemos acceder con el cepillo.

– Higiene profesional periódica (de 1 a 3 veces al año dependiendo de cada caso).

Otros Tratamientos



– Implantes Dentales                                       – Ortodoncia                                       – Estética Dental

– Problemas de Encías                                     – Odontología                                   – Endodoncia

– Odontopediatria                                             – Cirugía Oral


Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir


Investigamos con los últimos avances tecnológicos en implantología dental siendo muy perfeccionistas con lo que hacemos. De esta forma conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Sanitas Dental


CLINICA DENTAL ALICANTE
Avd Aguilera 12 03006 ALICANTE-ALACANT
Teléfono: 96 513 56 58
Horario: Lu. a Vi. de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Calidad: 


Protesis Dental Alicante